ActualidadNacionales

Lanzan programa piloto para ayudar a emprendedores y empresarios venezolanos


Con el fin de fortalecer el negocio de emprendedores y empresarios venezolanos, la Cámara de Comercio de Bogotá lanza “Migración Productiva”, un programa piloto para ayudarlos en el desarrollo de su empresa.

El acompañamiento por parte de expertos y una ruta de servicios serán el motor de esta iniciativa que busca fortalecer el emprendimiento o negocio de los venezolano  y también de colombianos que hayan vivido en dicho país.

Los empresarios y migrantes que participen de Migración Productiva recibirán beneficios como: mentoría especializada; fortalecimiento de redes de contacto; acompañamiento personalizado con expertos empresariales; programa intensivo de aceleración y fortalecimiento ; capacitación en temas culturales y normativos de Colombia; y asesoría individual para el crecimiento de sus negocios. 

Por medio de este proyecto la Cámara de Comercio De Bogotá busca generar dinámicas para la incubación de empresas y empleo, además de generar un crecimiento en la economía local.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755