DineroNegocios
Tendencia

Jorge Raad y el arte de transformar el mundo

Un joven cartagenero de visión amplia y con carácter humanista son las huellas de un núcleo exitoso que deja en su paso por la vida el abogado, estratega, Jorge Raad.

El audaz emprendedor, es un soñador empedernido que ha llegado a ser un motor de creatividad e innovación, impulsando desde la sinergia de pequeñas empresas la llamada Economía Naranja.

Sin querer mostrarse demasiado, las capacidades del empresario de 33 años, socio y miembro de la firma Raad Berrio, la cual cuenta con más de 40 años de presencia en la Costa Norte colombiana, lo han llevado a situaciones turbulentas, donde ha creado oportunidades de éxito.

Si bien las dificultades y las piedras en la vía han sido parte de su carrera, con la calidez humana y la visión critica, Raad no se detiene, más hace de éstos sus mejores aliados para responder con un «¿para qué?», en vez del «¿por qué»?.

Los retos que ha enfrentado, desde la óptica de quien ve la complejidad en crear canales estratégicos para los empresarios y personalidades del mundo son su mayor constante. En eso ve el placer del servir, de dejar rastros indelebles que marquen nuevas pautas para la sociedad y para las futuras generaciones en sí.

Publicidad

Seguro de sí, este cartagenero ha asumido el rol de líder, no conforme, seduce su labor con un carisma fascinante que lo ha llevado a construir el futuro que sueña y le apasiona para su familia, para su empresa y para el mundo.

En busca de explorar mercados e industrias que muevan la economía colombiana, Raad visionó y edificó junto a un equipo creativo y con pensamiento crítico, un precedente en la economía naranja gracias a las múltiples organizaciones creativas que fundó y lidera.

Entre ellas Wigo, Tiestal Tickets y Editorial a la Carta S.A.S., las cuales están encadenadas para brindar un bien y servicio, cuyo valor está determinado por un contenido auténtico y colorido, hecho por manos colombianas para exportación.

Estas marcas son el camino para el desarrollo de las industrias creativas y la cultura, no solo para el Caribe colombiano, sino para el país.

Hoy en día son varios los que creen en el trabajo audaz, inteligente y apasionado de Raad. Uno de ellos es el Cirujano Plástico Marcos Petro Toro, una personalidad que ha creído en las habilidades de este estratega para sentar un precedente visionario, humanista, con calidad y pasión en una vocación de servicio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es J1-385x360.jpeg

Asimismo, la confianza de personalidades internacionales como Ismael Cala y Jürgen Klaric para visitar el país, reposan sobre su iniciativa de brindar conocimiento, experiencia y motivación a todos esos sueños de crecimiento, con grandes inspiradores en la materia.

Las circunstancias adversas como motor para construir puentes y oportunidades, es en lo que ha creído y creado Jorge Raad. Con pasión, energía y táctica, dejar una huella, llena de riqueza intangible es el presente y el futuro que busca construir para su hogar, su familia, sus allegados y para un mejor mercado empresarial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios