DineroEconomía

La tensión entre China y Estados Unidos amenaza la tecnología 5G


Tras la acción de Trump de restringir la comercialización y uso de dispositivos Huawei en Estados Unidos, la compañía tecnológica ha negado que sus productos amenacen la seguridad o que exista algún tipo de alianza con los organismos de seguridad chinos.

Dicha acción abre una ruta de abuso al concepto de seguridad nacional, que podría alterar la situación comercial y tecnológica del país, desplegando un retraso de la red 5G, guiando más a las personas a recurrir a alternativas inferiores y más costosas.

Después de semanas de tensión entre China y Estados Unidos el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, se prepara para visitar China con el propósito de continuar con las negociaciones comerciales y alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra comercial. La esperanza de tal acuerdo se vio en duda después de que ambos países elevaron sus aranceles la semana pasada pero veremos qué vendrá en esta batalla.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755