DeportesFútbol

La Selección Colombia ya arribó a Lille para su juego ante Argelia


La selección Colombia ya está en Lille y lista para mostrar más de ese juego demostrado frente a Chile. Así pues, se espera mañana ganar y acabar con el invicto de un año que tiene a cuestas la selección argelina, pues disputados 16 partidos en ese tiempo, tiene un saldo de 11 victorias y 5 empates, con 26 goles a favor y tan solo 8 recibidos.

La inquietud es quien será el remplazo de Duván Zapata quien salió de la concentración de la selección tras sufrir una lesión en el muslo derecho en el partido frente a Chile, en una jugada que por poco termina en gol.

Su relevo  en ese momento fue Alfredo Morelos, goleador de la liga escocesa, y tiene una oportunidad de oro para demostrar que debe seguir siendo llamado a la selección.

De esta manera, mañana hacia las 2:00 p.m. Colombia formaría de la siguiente manera: David Ospina, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755