Vida

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, presentó su corona

En el Museo del Carnaval de llevó a cabo la presentación de la corona que este jueves lucirá la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams en su gran noche de coronación.

“Estoy muy emocionada porque aquí tengo mi corona. Es hermosa, es todo lo que me imaginaba. Carolina Arcieri la hizo, es increíble; esta corona cuenta una historia, los colores, las piedras, no la quería tan grande, la quería como de reina de Inglaterra y por fin mañana la tendré en mi cabeza, ¡qué emoción!”, dijo la Reina Isabella.

 El diseño de la estructura de la corona con las líneas que se cruzan evocan los caminos recorridos para llegar hasta aquí, los años de carnaval vividos por los barranquilleros que han llevado nuestra cultura a todos los rincones del mundo y el deseo de la reina de que el pueblo estuviera alrededor de ella y el Carnaval 2020, que ha resaltado la importancia de la gente que, siendo de distintos sectores de la ciudad, termina cruzándose alrededor del Carnaval.  

“Se trata de una joya elaborada en 400 gramos de plata pura que permite tener acabados perfectos, con más de tres mil piedras naturales traslucidas que aportan el brillo y entre 300 y 400 kilates de citrino amarillo; una piedra brasilera muy fina que da los toques amarillos a la corona, que también recibió un baño en oro de 24 kilates para lograr el acabado y textura final”, explicó la diseñadora Carolina Arcieri.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios