ActualidadRegión Caribe

La Procuraduría solicita desarchivar el caso de la Unimetro


El caso de la Universidad Metropolitana continúa vigente, en esta ocasión la Procuraduría General de la Nación a través de la agencia especial solicita el desarchivo de la investigación, quien en tan solo 20 días la fiscal 58 de Delitos Contra el Patrimonio Económico, Dany De la Cruz Arteta archivó.

La procuraduría General de la Nación manifiesta en su manuscrito que es poco usual este tipo de archivos, es preciso recordar que la fiscal había sido recientemente asignada a este proceso que lleva varios años.

A esto también se le suma que, el Delgado Para la Seguridad Ciudadana Luis González León, compulsó copias contra Rodrigo Restrepo en calidad de Director Seccional de fiscalías en Atlántico por posibles hechos de corrupción en el archivo de la denuncia del caso Unimetro, donde se vieron beneficiados por la cuestionada orden de archivo Juan José Acosta Osio, Alberto Acosta Perez, Gina Díaz Buelvas y María Cecilia Acosta Moreno, así mismo solicita para que sea asignada de manera especial a la Unidad Anticorrupción.

Por estos mismos hechos también investigan a Betzaida Guerra Martínez y  Danys De la Cruz Arteta en calidad de Fiscal 58 de Patrimonio Economico de Barranquilla (e).

En la misma compulsas, solicitan al ministerio público a la delegada en asuntos penales para que intervenga en este proceso de corrupción.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755