Tecno

La OMS responde todas las dudas del COVID-19 a través WhatsApp

El nuevo servicio ofrecido por la OMS sería de uso gratuito y fue diseñado con el fin de respondes las inquietudes de las personas sobre el COVID-19, ofrecer información rápida, fiable y oficial las 24 horas del día en todo el mundo.

La crisis sanitaria causada por el coronavirus ha ocasionado que las personas de todo el mundo se dirijan a la OMS en busca de información, consejos y ayuda, es por eso que la organización creó “alerta sanitaria de la OMS” vía WhatsApp.

«la tecnología digital nos proporciona una oportunidad sin precedentes para que la información sanitaria vital se haga viral y se propague más rápido que la pandemia, ayudándonos a salvar vidas y proteger a los vulnerables» Tedros Adhanom Ghebreyesus, director General de la OMS,

«Estamos orgullosos de tener socios como Facebook y WhatsApp, que nos apoyan para que podamos llegar a millones de personas con importante información sanitaria», concluyó.

El número para contactar la OMS en alerta sanitaria es +41 79 893 1892 y se debe enviar la palabra «Hola» para empezar. El servicio responde a una serie de avisos y se actualizará diariamente con la información más reciente.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios