NBA

La NBA se suma a los juegos deportivos cancelados por el COVID-19

La Liga profesional tomó la drástica decisión de cancelar los eventos tras conocer la noticia que Rudy Gobert dio positivo a la prueba de coronavirus.

Gobert  es el primer jugador en el baloncesto profesional en dar positivo a esta enfermedad, lo que forzó a la NBA a suspender La Liga de manera indefinida para mantener un control de la situación.

La decisión  se dio a conocer a través de un comunicado; “La NBA anuncia que un jugador de Utah Jazz ha dado un resultado preliminar positivo por Covid-19. El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido entre Utah y Oklahoma en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el partido fue suspendido. El jugador afectado no estaba en el pabellón”, explicó La Liga.

Los equipos a los que se ha enfrentado el jugador del Utah Jazz (Cleveland, Nueva York, Boston, Detroit y Toronto) y los jugadores del mismo equipo  tendrán que estar en cuarentena

 “La NBA suspende los partidos hasta nuevo aviso. La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”, expresó la liga.

Publicidad EL PLANETA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios