ActualidadRegión Caribe

La muerte de la universitaria barranquillera que aún sigue en vilo

Después de más de un mes, la Fiscalía aún sigue sin determinar si fue homicidio, suicidio o un accidente, lo que produjo la muerte de una joven de 17 años, en la madrugada del pasado 18 de diciembre en un bloque de la sede centro de la Universidad del Atlántico.

Resultado de imagen para universidad del atlantico muerte de joven

Con la próxima llegada de Bogotá de tres expertos forenses, entre ellos, un arquitecto y un topógrafo, la Fiscalía pretende reconstruir en 3D la escena en la que se presume que murió la menor.

Le puede interesar: Identifican a la joven fallecida dentro de la sede centro de la Universidad del Atlántico

De igual manera, se espera que el teléfono móvil Huawey P20, propiedad de la joven estudiante de segundo semestre de Derecho, pueda ser desbloqueado cuanto antes.

Resultado de imagen para universidad del atlantico muerte de joven

Aún cuando no hay suficientes pruebas que lleven a afirmar o descartar la causa de muerte de la joven, la pregunta es por qué el campus permanecía bajo el control de un grupo de ‘tomistas’ que fomentaban el paro en esa alma máter.

Publicidad EL PLANETA

Lo cierto es que, resultados preliminares del Instituto de Medicina Legal, establecen que el fallecimiento se dio a causa de un ‘trauma craneoencefálico severo en caída en altura’.

Joven

El padre de la joven pidió a la Fiscalía celeridad en la investigación, a la vez que recuerda que desde que supo que su hija se había sumado a la toma de la universidad, recurrió tanto al ICBF como a una inspección de Policía, con el fin de impedir que estuviera en ese ambiente, pero no pudieron ayudarle.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios