DeportesFútbol

La Juve hace oficial el fichaje de Matthijs de Ligt

Es oficial el fichaje del defensa Matthijs de Ligt, el holandés firmó contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2024 después de acordar un traspaso de 75 millones fijos mas 10,5 variables con Ajax de Amsterdan.

De Ligt aterrizó en Turín este martes para realizarse las pertinentes pruebas medicas. El jugador que cumplirá 20 años el mes que viene fue una de las sensaciones de la pasada Liga de Campeones, donde se convirtió en el tercer jugador que más balones recuperó solo por detrás de Jordi Alba y Alexander-Arnold.

El jugador explicó las razones por las que fichó por la Juventus: “Muchos de mis ídolos del pasado eran italianos: Maldini, Baresi, Nesta, Cannavaro, Scirea…Cuando hablas de defensas, siempre te salen esos nombres. Yo adoro la forma de defender que se practica en Italia y he basado mi elección en eso”.

“Había muchas opciones, pero siempre tienes que mirar por lo que es mejor para ti. Varios factores influyeron. Para mí es importante saber cuánto voy a jugar y cuánto confía un club en mí. Me di cuenta de que realmente la Juventus me quería. Vio un futuro en mí y creo que puede ayudar a mejorar en muchos aspectos”, añadió.

Mucho se ha hablado del fichaje del mejor jugador joven del mundo, y hoy ya es una realidad para toda la afición que espera una temporada llena de cambios.

Publicidad WIGO SIEMPRE

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios