La hija del Chapo Guzmán lanzó línea de ropa con imagen de su padre
Alejandrina Guzmán la hija del jefe del cartel de Sinaloa, recientemente hizo el lanzamiento en una feria realizada en México. El protagonista de esta marca es su padre quien recientemente fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos.
Las prendas tuvieron una gran acogida en la feria Intermoda y tienen un costo de unos 37 dólares (118 mil pesos) hasta 790 dólares (2 millones quinientos mil pesos). 19 diseños conforman esta colección, Alejandrina además vendió los derechos a una empresa mexicana para que se encargara de distribuirla en las tiendas de ropa del país.
La marca además comercializa accesorios como cinturones, carteras, pulseras y licoreras que, según la publicidad de la marca, son elaborados por reclusos del penal de Puente Grande, el mismo del que el Chapo escapó en 2001.
Las etiquetas que acompañan a cada pieza narran brevemente la historia del capo, obviando pasajes de su historia, el criminal es descrito como «un humilde vendedor de naranjas» y «un líder dispuesto y atento».