Vida

La Guacherna 2020 rendirá homenaje a Juan Piña

A partir de las 7 de la noche de este viernes la carrera 44 se iluminará con faroles en el gran desfile de Guacherna, que en esta edición rendirá homenaje al maestro Juan Piña. Este evento es un preámbulo de lo que será el Carnaval de Barranquilla del 22 al 25 de febrero.

La organización del desfile estará estructurada por 10 bloques, cada uno se identificará con los nombres de las canciones más conocidas de Juan Piña, el primero es “Coctel de Piña”, este lo presidirá la Alcaldía de Barranquilla con 622 bailarines de Casas Distritales de Cultura, la Banda Distrital y la comparsa Salón Burrero Pa’ La Calle con el Alcalde Distrital, Jaime Pumarejo y la Primera Dama, Silvana Puello.

El segundo bloque es “La Tumbacatre” el cual lo preside la Reina del Carnaval Isabella Chams, quien lucirá el vestido “Rugido de Carnaval”, una creación de las estudiantes de la Escuela de Diseño de Modas y Alta Costura de Uniautónoma en homenaje a la Comparsa Selva Africana, con quienes irá danzando al ritmo de tambores.

Los demás bloques estarán conformados por disfraces individuales, colectivos y artistas Fausto Chatella, Sensación Orquesta, RH Positivo, Álvaro Ricardo, La Banda de Nayo, Kumbelé, La Martina, Twister ‘El Rey’, Fary & Alex y Papoman.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios