NoticiasTecTecno

La espera ha terminado: twitter se actualiza para hacer más dinámicos los retweets


Los representantes de Twitter afirmaron que agregar la nueva función a la plataforma fue un proceso muy complejo y tuvieron que cambiar el diseño.

La red social Twitter lanzó una nueva función que permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando GIFs. «La espera ha terminado», retweetear la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas.
El mensaje se publicó en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el «día en que podamos retuitear con un comentario en GIF».

La nueva función no es tan nueva, ya que existe en otras plataformas de comunicación, pero Twitter había asegurado que fue un proceso muy complejo para agregarla a su plataforma.

«Nos dimos cuenta de que a la gente le costaba entender rápidamente el contenido de un retweet con multimedia. Era debido al diseño, con dos grandes tweets apilados uno sobre el otro», precisaron.

Publicidad

La forma para lograr la novedosa opción fue cambiar el diseño del tuit original, hacer que ocupe menos espacio y así evitar cualquier choque entre ambos mensajes.

Seguido de esto, varios usuarios lamentaron que Twitter aún no haya agregado la posibilidad de editar un mensaje ya publicado en Twitter, una característica que ya existe en la red social más grande del mundo, Facebook, y que viene siendo solicitada desde hace varios años.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755