DeportesFútbol

La decisión de Neymar de cambiar aires, acelera las negociaciones con el Barcelona.


El  Barcelona se ha puesto en contacto con el PSG para preguntar por el posible traspaso de Neymar, según asegura este domingo ‘Telefoot’, la primera respuesta del club parisino ha sido que no se plantea traspasar a su estrella brasileña.

En la información, el canal francés confirma que Neymar ya ha tomado una decisión sobre su futuro y esta no es otra que quiere dejar el PSG y así se lo ha hecho saber a sus dirigentes.

El Barcelona se puso en contacto con el club parisino hace algún tiempo para conocer sus intenciones sobre Neymar. La primera reacción fue cerrar la puerta a una salida del brasileño, al que de entrada consideraban intransferible.

Las próximas semanas se prevén intensas en torno al futuro de Neymar y se preguntan si es posible que el jugador esté en condiciones de lanzar un pulso al club pues llegó hace dos temporadas a cambio de 222 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Consideran que el Barça no descarta su regreso aunque se produzca el fichaje de Antoine Griezmann al equipo y señalan que Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho podrían entrar en operaciones de trueque que facilitarían alguna de estas operaciones.

Publicidad

De pasada, señalan al Real Madrid y al Manchester United como clubes «al acecho» de cualquier movimiento en torno a Neymar, aunque en cualquier caso está todo en estado embrionario y se prevé que las negociaciones pueden ser muy largas.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755