EntretenimientoPortada

La banda de K-Pop BTS se retira temporalmente de los escenarios


Según un anuncio de la agencia Big Hit, la exitosa banda de K-Pop BTS se retirará temporalmente de los escenarios tras batir récords de ventas y de una gira por la que han viajado por todo el mundo en los últimos años.

La banda tomó esta decisión de unas vacaciones pues desde su debut en el 2013 no han descansado, este anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la agencia que los representa y no precisaron cuánto durará este descanso.

«También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios», añadió la agencia.

Por otra parte, BTS rompió récord al convertirse en la primera banda en posicionar tres número uno en la lista Billboard 200 en menos de dos años, este logro solo lo tenía The Beatles.

En los últimos dos años el grupo de siete integrantes ha ofrecido conciertos en diferentes escenarios a nivel mundial, su última actuación se realizó en un festival en Seul. En el mes de octubre BTS tiene programado un concierto en el Estadio Rey Fahd de Riad, esta sería la primera actuación en la capital saudí.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba