La actriz Cara Delevingne es vista comprando juguete sexual


Cara Delevingne una de lactrices de ‘Escuadron suicida’ y reconocida modelo de la industria internacional caracterizada por su actitud irreverente que siempre da de que hablar, en esta ocasión fue captada por algunos fotógrafos junto a Ashley Benson, su supuesta pareja, comprando un juguete sexual.

Las jóvenes fueron fotografiadas  en el momento en que compraban y trataron de cargar un set para practicar bondage. Cara no se percató en cubrir el objeto al cargarlo y por esta razón quedaron en evidencia en redes sociales. El juguete es una especie  de base para realizar un juego de dominación Tiene las herramientas para someter, amarrar, ubicar y dominar a la persona que se recuesta en ella. La pareja hará las veces de sumisa u se someterá a cumplir los deseos de su ama.

En las fotografías que fueron compartidas en redesse observa a la actriz, que interpretó a ‘La encantadora’, en la cinta de DC Comics, estaba cargando la caja desde el carro hasta su domicilio, que está ubicada en West Hollywood.


Salir de la versión móvil