Debes saberEntretenimientoPortada

Karol G y Nicki Minaj se unen para cantar “Tusa”

La cantante colombiana Karol G en su más reciente estreno musical se unió con la rapera estadounidense Nicki Minaj para dar un paso en el mercado anglosajón con la canción “Tusa”, la cual es un adelanto de su tercer álbum.

«Yo siempre quise trabajar con una mujer del mercado anglo, que representara muy fuerte a la mujer, que tuviera criterio y personalidad», declaró Karol G.

La paisa dijo que la colaboración con una de las raperas más exitosas a nivel mundial ha sido muy sorprendente, como si fuera parte del destino. Por otra parte, confesó que antes había intentado, pero no tuvo una respuesta positiva.

La relación inició cuando Minaj la comenzó a seguir en Instagram, desde ese momento entablaron una comunicación para una posible colaboración, pero todo se apresuró cuando la rapera anunció que se retiraría el 5 de septiembre para dedicarse un tiempo a su familia. Karol tuvo que buscar entre su archivo y fue ahí cuando apareció “Tusa”.

«Tenía (la canción) desde hacía un año y entonces no me gustó, pero en ese momento sentí en mi corazón que era la canción adecuada», recordó.

Publicidad WIGO Siempre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios