EntretenimientoPortada

Kaley Cuoco protagonizará serie de Warner Bross


La actriz estadounidense Kaley Cuoco recordada por su participación en la comedia televisiva “The Big Ban Theory” protagonizará una nueva producción para Warner Bross que será una serie de intriga llamada “The Flight Attendant”. «Me encanta que Warner Bross. sea como mi segunda casa y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante», dijo la actriz.

La serie es basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, su historia se centra en una azafata alcohólica que tras una borrachera se despierta junto a un cadáver sin recordar lo que sucedió. Además de protagonizar la serie, Cuoco trabajará como productora ejecutiva junto a Greg Berlanti y será emitida en el nuevo formato de streaming que prepara WarnerMedia.

Warner Bross. Televisión también la productora de “The Big Bang Theory” seri que fue emitida por CBS, una comedia que giraba en torno a un grupo de científicos, en la que trabajo Kaley interpretando a una mujer rodeada de intelectuales y que en mayo se despidió tras doce años de éxito  a nivel mundial.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba