Deportes

El Juventus se prepara para la final en Turín


Roma, 1 jun.- El Juventus de Massimiliano Allegri lo veremos por última vez en su entrenamiento en Vinovo (Turín) antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid que se jugará el 3 de junio en Cardiff (Gales, Reino Unido).

El equipo «bianconero» siguen esforzándose minuto a minuto analizando las mejores estrategias que puedan asegurarlos en lo posible a una gran victoria, informó en un comunicado en su página web de que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando «la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir» durante el duelo.

Además, comunicó que el centrocampista Stefano Sturaro «sufrió molestias musculares en los flexores del muslo izquierdo» durante el entrenamiento.

El equipo viajará mañana rumbo a Cardiff y su salida está programada para las 11.00 locales (-2 GMT).

Ya en la tarde, a las 16.15 locales (-1 GMT) el técnico Allegri ofrecerá una rueda de prensa junto al capitán Gianluigi Buffon y Dani Alves National Stadium of Wales y una hora después el conjunto se entrenará en una sesión abierta a los medios. EFE

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755