Justin Bieber habló sobre su pasado y de cómo llegó a “no querer vivir más”


A través de sus redes sociales el cantante Justin Bieber se confesó a través de sus redes sociales sobre el consumo de drogas, los errores cometidos y la permanente sensación de insatisfacción a pesar de su éxito: “A veces llegas al punto de no querer vivir más”, escribió.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el canadiense habló sobre cómo llegó a sentirse superado por diferentes causas como el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones.

«Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción», cuenta Bieber.

La estrella quien ha recibido tratamiento contra la depresión, culpa estas sensaciones al haberse convertido en una superestrella a temprana edad. «Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado», expresó.

Ante esta situación continúo diciendo «En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas».

El artista finalizó dando un mensaje de esperanza para sus seguidores: «Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente».


Salir de la versión móvil