Deportes

Júnior recibe al Carabobo en Cartagena


El Júnior de Barranquilla podría cumplir este martes su primer objetivo de la temporada: avanzar a la tercera ronda de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

A partir de las 7:00 p.m., con transmisión por Fox Sports, recibirá al Carabobo de Venezuela, con la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida, la semana pasada. El juego se disputará en el estadio Jaime Morón de Cartagena, pues el Metropolitano sigue en remodelación.

“Es verdad que tenemos adelantada la tarea, pero hay que concretarla. El peor error que podríamos cometer es creer que ya estamos clasificados”, aseguró este lunes el técnico de los barranquilleros, Alberto Gamero.

“La derrota ante Equidad, el sábado, ya quedó atrás, ahora mismo debemos pensar solamente en Carabobo, en hacer un buen partido y seguir avanzando en la Copa, que es nuestro principal objetivo”, agregó el estratega samario, que el pasado viernes cumplió 53 años.

El capitán del Júnior, el arquero uruguayo Sebastián Viera, admitió que “ellos no tienen nada que perder y seguramente van a salir a buscar la remontada. Dependerá de nosotros manejar adecuadamente las acciones”.

Publicidad

En caso de avanzar, en la tercera ronda el club tiburón enfrentará al ganador de la llave entre El Nacional de Ecuador y Atlético Tucumán de Argentina, cuyo primer duelo en territorio albiceleste finalizó 2-2.

El técnico Gamero podría utilizar como delanteros titulares a Róbinson Aponzá, autor del gol de la victoria en Venezuela, y el paraguayo Roberto Ovelar, aunque no se descarta que ponga también a Michael Rangel y monte un esquema muy ofensivo.

El partido será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres, asesorado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Rodney Aquino.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755