DeportesFútbol

Junior a un paso de la novena estrella


Con el triunfo del Junior se cumplieron los primeros 90 minutos de esta gran final del fútbol colombiano.

El equipo tiburón ganó el encuentro de ida de la final de La Liga Águila con gol de Fabián Sambueza y con la victoria, la costa entera se siente más cerca de la novena estrella.

El silbatazo del árbitro Alexander Ospina dio inició al partido, con aforo total en el Estadio Metropolitano y con mejores iniciativas y presión por parte del Junior en el primer tiempo. La segunda parte del compromiso cobró vida con el gol de Sambueza al minuto 65, quien ingresó después del entretiempo y fue nombrado la figura de la cancha.

Por parte del Deportivo Pasto, vimos un juego sin acciones arriesgadas en el campo y mucha tibieza en la efectividad de sus jugadas. Se resalta un cierre de la primera mitad y un segundo tiempo con mejores oportunidades en su juego. En definitiva, nos encontramos con un Pasto que supo sobrellevar los primeros 45 minutos y que destacó por su gran orden táctico.

Fue la primera final de la Liga Águila con pocas jugadas de gol y mínimas situaciones claras para ambos equipos.

Publicidad

El partido de vuelta será el miércoles 12 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Con esta victoria Junior dio el primer paso a su título nueve en la liga.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba