DeportesTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a puertas de hacer historia en el US Open


Este viernes a las 11:00 de la mañana los colombianos se enfrentaran el español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, octavos favoritos, que en la primera semifinal se impusieron por 7-6 (2) y 7-6 (5) a la pareja formada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, duodécimos cabezas de serie.

El duelo entre Cabal y Farah frente a Granollers y Zeballos será el primero en la historia donde los cuatro tenistas hablen castellano con la presencia de tres jugadores latinoamericanos y uno español.
Su presencia también tiene asegurado que en la pareja campeona haya al menos un jugador latinoamericano.


Si los campeones son Cabal y Farah serán también la primera pareja latinoamericana que consigue los títulos de dobles en los dos últimos torneos de Grand Slam: Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en la misma temporada.

El duelo entre Cabal y Farah frente a Murray y Skupski, que duró dos horas exactas, fue un calco de lo sucedido en la primera semifinal entre Granollers y Zeballos frente a Krawietz y Mies, en el que ninguna de las parejas perdió su saque y tuvieron que definirlo en el ‘tiebreak’.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755