Debes saberEntretenimientoPortada

Jessica Cediel se volvió célibe y dio detalles de su relación

La presentadora colombiana Jessica Cediel confesó que desde hace unos años es cristiana y que su novio profesa la misma religión. Jessica también contó que su pareja es de padres colombianos y que ha preferido no revelar su identidad.

La colombiana confesó estar viviendo su relación con Dios, por lo que juró mantener el celibato con su pareja hasta el día de su matrimonio, lo que quiere decir que solo hasta ese día podrá tener relaciones sexuales con su pareja.

Poco es lo que se sabe de su novio, pues Cediel acostumbra a ocultar su rostro en las fotos que publican juntos. Estas declaraciones han servido para desmentir la supuesta relación que tendría con el boxeador Jessie Vargas, aunque el sí es estadounidense, sus padres no son colombianos, sino mexicanos.

Ante los rumores que se habían presentado sobre un supuesto regreso con Pipe Bueno por una foto en la que los ven juntos, Jessica comentó que de eso “solo quedó una muy bonita amistad” y que la gente tiene que “aprender a pasar la página”.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios