Fútbol

James Rodríguez se puso la ‘10’ ante la crisis del coronavirus

ante la emergencia que vive el país, James Rodríguez se ha puesto la ‘10’ y mostró su buen corazón para ayudarles a sus compatriotas.

De acuerdo a Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la fundación,  se hizo de manera oficial, con la compañía del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, la entrega de 1.380 tapabocas con filtro referencia N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, todo avaluado por más de 65 millones pesos.

Además, indicó que ya fueron donados a la Alcaldía de Ibagué 150 mercados avaluados en $200 mil pesos para que fuesen entregados al mismo número de familias vulnerables de la ciudad.

Es de resaltar que la Fundación Somos Todos, el día anterior realizó también una donación a la Cruz Roja de Bogotá, por cerca de $30 millones en alimentos no perecederos como arroz (8.650 libras), latas de atún (2.400) y café (680 libras).

El ’10’ de la Selección pasa la pandemia en territorio español, donde la cifra de contagiados supera los 70 mil y hay más de 5 mil muertos. 

Publicidad EL PLANETA

James entrena desde su casa a la espera del regreso de la competencia que podría cambiar su futuro, pues el colombiano aparece como uno de los que el equipo blanco estaría dispuesto a dejar ir para la próxima temporada y desde Inglaterra ya empiezan a mostrar interés por él.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios