Debes saberDeportesNoticias-1

Investigación: Yale y Oxford hablan de la felicidad que produce el ejercicio


«La felicidad que nos produce el ejercicio, es mayor a la que nos da el dinero»  de esta forma titularon la investigación Yale y Oxford.

En la que nos hablan de un reciente estudio, los investigadores de Yale y Oxford han demostrado lo importante que es el ejercicio para nuestra salud mental, superando la importancia que puede tener, en esto, nuestra situación económica.

Existen algunos deportes que resaltan más este efecto en los seres humanos, que otros. Aquellos que involucran una acción de socializar o de compartir con otras personas tienen un impacto más fuerte que viene acompañado con mayores resultados positivos en el día a día y en el estado anímico de las personas.

En este estudio se descubre que, aquellos que realizan ejercicio de manera regular podrían sentirme mal aproximadamente unos 18 días al año, mientras que los participantes no activos en alguna actividad física pueden llegar a sentirse mal durante unos 35 días más.   Llegando a la conclusión que quienes se mantienen más activos suelen ser más felices en general.

En ciertas comparaciones, se dio a conocer que las personas que no están activas físicamente, pero ganan en promedio $25.000 más que aquellos que si mantienen activos practicando alguna actividad pueden igualar el efecto que da el ejercicio o el deporte en la salud mental.

Publicidad

Los científicos recopilaron datos sobre el comportamiento físico, el estado de ánimo y situación mental de un grupo variado con más de 1.2 millones de habitantes estadounidenses y por medio de diversos comparaciones e interrogantes se dieron a conocer las distintas conclusiones. No dejando de lado el grandioso efecto que tiene todas estas actividades en nuestro cuerpo.

 

 

  

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755