Debes saberEntretenimientoPortada

Inicia la FILSAI 2019 ‘El Paisaje es Humano’

Del 25 al 29 de septiembre en San Andrés se llevará a cabo la Feria Insular del Libro y el Encuentro de Escritores (FILSAI 2019), ‘La Raya en el Ojo’, con el apoyo de la Gobernación Departamental, el Centro Cultural del Banco de la República, en alianza con la Universidad Nacional sede Caribe y organizada por Mamaroja Company.

Un espacio que busca promover el amor por la literatura en el archipiélago como un proceso cultural, creativo y académico en un camino denominado ‘La Semana de las artes.

En la FILSAI participarán escritores internacionales, nacionales y locales que fortalecerán la escena literaria, la narrativa y la lectoescritura para el público local y visitantes, en la programación se realizarán conferencias, conversatorios, lectura de poemas, encuentros interétnicos, actividades para niños y jóvenes.

Además, habrá un concurso y premiación de cuento intercolegial, lanzamiento de la colección bibliográfica de literatura insular, reconocimiento de nuevas voces de la literatura isleña.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios