Vida

Inicia el Reinado Intermunicipal en Santo Tomás

Desde este viernes, las representantes de los diferentes municipios y corregimientos del departamento del Atlántico se darán cita en Santo Tomás para llevar las tradiciones de su tierra al evento que congrega a más de 300 mil visitantes.

Diferentes grupos folclóricos, disfraces, carrozas y agrupaciones musicales, el sábado se tomarán la Batalla de Flores, a partir de la 1 de la tarde.

“Santoto es una parada obligada en nuestro Carnaval del Atlántico. Este desfile también contará con la apertura artística de la Gobernación del Atlántico, a través del bloque folclórico que rinde homenaje a las especies en situación de vulnerabilidad. Invitamos a todos los barranquilleros y atlanticenses a que vivan la esencia del porro negro, tradicional en este municipio, a que aplaudan a sus danzas y nos acompañen con su buen comportamiento a lo largo del recorrido”, aseguró la secretaria de Cultura y Patrimonio, Marcela Dávila.

Luego en la plaza central del municipio, se llevará a cabo la velada de elección de quien será la nueva Reina Intermunicipal, una de las novedades del concurso en este año será dominar el tradicional porro negro, tesoro patrimonial y dancístico de los tomasinos.

El evento contará con la cuota musical de Oscar Prince, Peter Manjarrés, Checo Acosta, entre otros artistas.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios