Tecno

iFood ofrece ayuda a sus domiciliarios en cuarentena

el fondo es creado con el fin de aliviar los gastos de los posibles infectados por el COVID-19 que hacen parte del grupo de domiciliarios que trabajen con la app de iFood.

La idea de crear este fondo nace para contribuir a la necesidad de detener la propagación del coronavirus y acatar las recomendaciones dadas por el gobierno nacional y la OMS, para así ayudar a sus trabajadores que posiblemente estén contagiados por esta enfermedad y que estos puedan cuidar de su salud, inicien tratamientos y eviten contagiar a otras personas.

“En iFood, entendemos la responsabilidad del bienestar de todo nuestro ecosistema y el impacto de estos esfuerzos en nuestro país. Queremos que los socios tengan acceso a opciones de auxilio en estos momentos de emergencia sanitaria y puedan cumplir tranquilos con su aislamiento y en caso que necesiten permanecer en cuarentena”, afirmó Fabricio Bloisi, director ejecutivo de iFood.

La plataforma repartió en 12 ciudades tapabocas, gel antibacterial, alcohol, guantes y material educativo a sus domiciliarios, para la prevención de nuevos contagios.

Según la plataforma, el fondo cobijará a aquellos socios que se encuentren en las 12 ciudades donde opera la compañía en el país. De estos el 65% tiene a iFood como fuente de ingresos principal.

Publicidad EL PLANETA

“queremos dar un parte de tranquilidad a quienes no pueden quedarse en casa porque su sustento depende de ello. A su vez. Identificamos cerca de 25 domiciliarios mayores de 60 años, los cuales cesaron sus actividades por protección y están siendo parte del programa del fondo de apoyo creado para esta emergencia”, afirma Camilo Sarasti, country manager de iFood Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios