Deportes

Hoy, el PSG vs. Barcelona se enfrentan por los octavos de final de la Liga de Campeones


En el partido en la capital francesa (2:45 p.m., ESPN), por la ida de los octavos de final, se verá el duelo entre los goleadores uruguayos Luis Suárez y Édinson Cavani.

El Barcelona y el París Saint-Germain se enfrentan hoy (2:45 p.m., ESPN) en la capital francesa, en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el choque de goleadores uruguayos como gran atracción.

El barcelonista Luis Suárez, máximo goleador de la Liga española, con 18 tantos, se enfrenta al goleador del PSG, su compatriota, Édinson Cavani, que lidera la tabla de los artilleros de la Liga francesa, con 25 tantos, registró la agencia AFP. “Para mí, se trata de un partido muy especial. Será lindo, trataremos de dar lo mejor, pero seguramente va a ser difícil, como siempre en la Champions”, dijo Cavani.

En el Parque de los Príncipes, Suárez se presentará apoyado, como siempre, por sus dos socios de ataque, Leo Messi, segundo mejor goleador de la Liga (17 tantos), y Neymar.

Messi comanda, además, la tabla de goleadores en la Liga de Campeones, con 10 goles, lejos de los seis que llevan Cavani y sus más próximos perseguidores en esta competición, esperando seguir su cuenta para mantener la hegemonía azulgrana sobre el club parisino.

Publicidad

Barcelona ya eliminó al PSG en los cuartos de final del máximo torneo continental de clubes en la temporada 2014-2015 y en la 2012-2013. Ahora acude a París con intención de sacar un buen resultado, de cara a la vuelta en el Camp Nou, con el objetivo de lograr clasificarse por décima vez consecutiva a los cuartos de final de la Champions, convirtiéndose en el primer equipo que lograría esta gesta.

Y su dinámica para ello no puede ser mejor: desde principios de enero lleva once partidos seguidos sin conocer la derrota, contando todas las competiciones, y con una MSN a todo trapo. El técnico Luis Enrique no podrá contar con los lesionados Javier Mascherano, Aleix Vidal y Arda Turan, pero recupera a Gerard Piqué, garantía en defensa.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba