Actualidad

Hombre fue baleado al norte de la ciudad de Barranquilla

Un terrible hecho se registró en la mañana de este viernes, en momentos en los que un hombre recibió varios impactos de bala en presencia de su hija, justo a la salida de la Olímpica de Villa Campestre, ubicada sobre la calle 3a.

Según testigos del lugar, el fallecido de nacionalidad venezolana, quien respondía al nombre de Hugo Luna Rico y de ocupación comerciante, se encontraba al interior del supermercado con la nana y su pequeña de tres meses, siendo estas últimas quienes presenciaron el hecho.

En información aún no confirmada, el occiso se disponía a abrir su vehículo de placas IYU 541, para guardar las compras realizadas, cuando otro hombre que venía caminando, abrió la otra puerta del automotor y le propinó varios disparos en la cabeza, todo alrededor de las 11:00 de la mañana. 

La menor y su cuidadora se encontraban al interior del carro según los presentes en el lugar.

Según las primeras pesquisas, al parecer Hugo Luna Rico venía huyendo de Venezuela por motivos que aún se desconocen, por lo que las autoridades, quienes llegaron prontamente al lugar, trabajan por esclarecer el ataque. 

Publicidad EL PLANETA

 Noticia en desarrollo. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios