Debes saberDeportesFútbolNoticias-1

Hallan el cuerpo de Leidy Asprilla delantera de la Selección Colombia

Fue hallado el cuerpo de Leidy Asprilla en la vía entre Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca, informo Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira, en su cuenta de Twitter.

La delantera del equipo caleño salió en su moto el día domingo 19 de mayo con destino a Palmaseca para encontrarse con su pareja.

Publicidad EL PLANETA

Leidy Jhoanna Asprilla Solis era una joven de 22 años, nació el 18 de abril de 1997, fue criada por sus tías paternas ya que su madre se encuentra radicada en Chile.

Según explica su prima Catherine Asprilla, ella salió de su casa en el barrio Santa Bárbara, en el municipio del Cerrito (Valle), a las 7:30 de la mañana. Se subió a su motocicleta de placas ‘AKH11F’ y emprendió rumbo hacia el otro municipio como era costumbre.

Laura Osorio pareja de la delantera, la esperaba en su casa, ubicada en Palmaseca, destino al cual nunca llego.

Yo viajo todos los días a Rozo y uno se echa desde Cerrito 15 minutos en moto. Ella tenía que pasar por el peaje y de ahí a Palmaseca son unos 20 a 25 minutos”, relata Catherine para la revista semana.

La familia recibió la llamada de Laura Osorio e inmediatamente hicieron volantes, carteles y salieron a las calles a difundir la situación.

El día martes 21 de mayo la familia padre Marino Asprilla, tía Amparo Asprilla y pareja Laura Osorio, estuvieron en la Fiscalía colocando la denuncia oficial de la desaparición de Leidy.

Minutos después el Gaula de la Policía Nacional activó el mecanismo de búsqueda urgente, en compañía y coordinación del CTI.

#Conlafeintacta Leidy Asprilla

Posted by Valentina Mendoza on Tuesday, May 21, 2019

El cuerpo de Leidy fue encontrado cerca al Peaje de Rozo, en el Valle del Cauca. Muy cerca a la zona donde residía. No encontraron la moto ni el celular, según se especula Leidy pudo ser victima de los ladrones.

La familia de Leidy asegura que el fútbol era su única pasión, por el cual recuerdan que la joven inicio su carrera desde muy pequeña, pasando por la Selección Valle, las categorías sub 17 y 20 de la tricolor, hasta llegar a la Selección Colombia de mayores; de donde salió tras una lesión, de la cual estaba recién operada.

Sus compañeras y la Dimayor recuerdan el gol a la Selección Brasil en el Suramericano Sub 17. En Orsomarso, equipo que se mueve entre Palmira y Candelaria, al que llegó desde 2017, ha tenido sus momentos de protagonismo.

“Es un amor, una persona muy amigable, colaboradora, ella no tiene problemas con nadie. Entonces ni decir que tenga una cuenta pendiente”, dice Erika a la revista Semana.

Erika Fernanda Arias recuerda a Leidy con mucho cariño y expresa:

«Leidy inició conmigo en el Club Generaciones Palmiranasrecuerda a el entrenador cuando falta a los entrenamientos, ella se reporta, es muy juiciosa, es una líder positiva como deportista y como persona. Donde llegaba, dejaba amigos”.

Desaparece Lady Asprilla delantera de la Selección Colombia

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios