ActualidadDebes saberMundo

Hallan cajas negras del avión que se incendió en Rusia


Este lunes hallaron las dos cajas negras del avión de pasajeros SSJ-100, incendiado en el aeropuerto Moscovita de Sheremétievo que dejó 21 muerto de 78 pasajeros tras efectuar un aterrizaje de emergencia.

«Las dos cajas negras, el registrador de voces y el de los parámetros de vuelo, han sido recuperadas y entregadas al Comité Interestatal de Aviación. Su estado permite la lectura de datos», dijo hoy una fuente de los servicios de emergencia citada por la agencia Interfax.

La recuperación de los datos de las cajas negras puede llevar entre dos y cuatro semanas. Esta aeronave, pertenece a la compañía rusa Aeroflot, que despegó del Sheremétievo el domingo, pero en menos de media hora después el avión retornó al aeropuerto de partida, donde aterrizó de emergencia.

El lamentable hecho ocurrió cuando el avión con sus depósitos de combustible llenos, colisionó con la pista y estalló en llamas.

El Ministerio de Sanidad de Rusia informó que nueve de los 37 supervivientes del accidente fueron hospitalizados, donde dos de ellos se encuentran en grave estado de salud.

Publicidad

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755