NoticiasTecTecno

Hackers robaron más de 41 millones de dólares en bitcoins


Cibercriminales robaron 41 millones de dólares en bitcoins a Binance, una de las casas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo. Según lo dio a conocer la compañía mediante un comunicado, este sería el último de una serie de fraudes que aprovecharon los delincuentes por una brecha de seguridad en las transacciones.

Según Binance, los hackers han utilizado distintas técnicas para conseguir introducirse en su sistema, desde virus hasta phishing, y acceder a una cartera de bitcoins de la compañía desde la que sus clientes realizan transacciones. Esta cartera contenía el 2% de los activos de Binance. El resto de carteras permanecen seguras.

El  CEO dio una voz de tranquilidad a los usuarios, a quienes informó que sus fondos no se verían afectados por este fraude, por lo que la compañía usará su fondo de activos seguros para cubrir la pérdida.

Mientras la compañía termina una intensa revisión de seguridad, los depósitos y retiros del intercambio permanecerán suspendidos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755