Tecnología

Hackean cuentas de Twitter de Apple, Bill Gates y Elon Musk

Las cuentas en Twitter de Apple, Bill Gates, Elon Musk, Uber, Barack Obama y otros importantes líderes empresariales fueron hackeadas para intentar estafar a sus seguidores con criptomonedas. 

Los trinos buscaban que las personas transfirieran determinada cantidad de bitcoins para luego recibir una cifra superior. Por ejemplo, en el caso de Bill Gates o Elon Musk, pedían una transferencia de 1.000 dólares para después recibir el doble.

En otros casos ofrecían hasta cincuenta millones de dólares, es decir, invitaban a las personas a que consignaran por medio de una supuesta billetera digital y al final no pasaba nada, pues la página era falsa.

Algunos de los afectados son: Bill Gates, Elon Musk, Kayne West, Bitcoin, Apple , Coinbase, BINANCE, CZ_Binance, Gemini, Kucoin,  Gate .io, Coindesk , Uber, Tron, Justin Sun y Charlee Lee.

La recomendación más importante para las personas que tienen interés en comprar y doblar la ganancia de los bitcoins es que no consignen y no accedan a ningún link por seguridad.

Publicidad EL PLANETA

Fuente: LaFM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios