ActualidadMundo

Guaidó responde ante las polémicas imágenes con Rastrojos

Si bien sobre la lupa estaba Juan Guaidó, El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha estado bajo la lupa por imágenes con supuestos miembros de la banda criminal “Los Rastrojos”.

Ante las acusaciones, Guaidó respondió diciendo que la imagen se dio a conocer para levantar una cortina de humo por el régimen de Maduro.

El líder opositor venezolano rectificó que la imagen se tomó en febrero pasado, cuando una comitiva humanitaria intentó ingresar, sin suerte, toneladas de ayuda humanitaria al país vecino. Y él cruzó la frontera para apoyar el proceso desde Colombia.

Resultado de imagen para guaido

No obstante, detalló que ese día «nos tomamos fotos con muchísima gente» y «con mucho riesgo logramos pasar». Pasamos por más de 11 bloqueos en la zona fronteriza y dijo que los hombres con quienes aparece en la foto no le ayudaron a cruzar y que «es difícil discriminar quién pide una foto».

Guaidó aseguró que esas fotos que hizo públicas Diosdado Cabello son para desprestigiar y hacer una cortina de humo y tratar de desviar el tema que realmente se vive en Venezuela, su crisis.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Resultado de imagen para crisis venezuela

Asimismo, Guaidó celebró que alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’ estén actualmente presos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios