ActualidadDebes saberMundo

Guaidó: “Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano y perseguir diputados”


Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, denunció el pasado domingo, a través de sus redes sociales, que tiene información de que este lunes el gobierno de Nicolás Maduro pretende disolver la Asamblea Nacional y convocar elecciones adelantadas.

Guaidó no especificó de dónde ha recibido esta información, sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional dijo que ya han emitido un mensaje de alerta a la comunidad internacional para que estén atentos a lo que pueda ocurrir este lunes.

“Pueblo de Venezuela, estemos alerta a los próximos acontecimientos, porque si la dictadura decide seguir el camino que propone llevar quienes sumieron el país en este caos, por supuesto que nuestra respuesta va a venir, con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional”, dijo Guaidó.

Luego del mensaje de Guaidó, a través de su cuenta de Twitter, Diosdado Cabello dijo que la Asamblea Nacional Constituyente se va a reunir este lunes y agregó que “nada ni nadie nos detendrá”.

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755