DeportesFútbol

Griezmann recibe un golpe en la rodilla en su debut con el Barcelona


Antoine Griezmann debutó ante el Chelsea con el Barcelona y sufrió un golpe fuerte en la rodilla, pero según los reportes se trata de solo un susto, por lo cual el francés no sufrió ninguna lesión.

El ex atlético tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club, luego de recibir una dura entrada por parte de Jorginho. El centrocampista italiano impactó con los tacos en la rodilla de Griezmann pero, tras varios minutos de angustia, el francés pudo levantase y volvió a jugar sin aparentes problemas hasta que fue sustituido en el descanso.

Después del partido, el propio Griezmann admitió tener un pequeño dolor en la rodilla pero se mostró confiado en estar listo para el próximo encuentro ante el Vissel Kobe.

“En frío me duele la rodilla y seguro que mañana más, pero estaré para el próximo partido,” aseguró Griezmann ante los medios antes de añadir: “Me asusté un poco, ya que la entrada fue bastante fea. Yo iba de lado y Jorginho de frente, pero son cosas del fútbol.”

Valverde, por su parte, también restó importancia al golpe y se mostró contento por la aclimatación del francés durante su primera semana como azulgrana.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755