Deportes

Griezmann da marcha atrás, al parecer se queda en el Atlético


Madrid, 25 may (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid elegido por los aficionados como el mejor jugador de la temporada del conjunto rojiblanco, dijo en una entrevista publicada hoy por el club que «ojalá» pueda «lograr trofeos con este equipo» y hará «todo lo posible» para conseguirlos.

«Estoy muy contento por el apoyo de la gente, de la afición, de los compañeros… Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo y haré todo lo posible», afirmó el atacante en declaraciones a la página web oficial del club, en la que dijo estar «muy contento» por el objetivo de la tercera plaza.

«Quizá queríamos más, pero no ha podido ser. Hemos logrado el objetivo y el año que viene tocan nuevos objetivos y nuevos retos», apuntó el futbolista, que explicó que tiene ahora la selección y después se irá «de vacaciones a disfrutar del tiempo libre, del sol, de la familia y los amigos» y «volver con más ganas que nunca».

«Trabajar los fichajes, el equipo y luego en San Rafael construir la misma dinámica que llevamos hace mucho tiempo. Y los nuevos intentar que entren lo más rápido posible en la plantilla y luego preparar bien esa pretemporada y empezar ya fuerte los primeros partidos», continuó el delantero en la página web oficial del club.

También repasó el último partido del Vicente Calderón, jugado el pasado 21 de mayo con triunfo contra el Athletic Club (3-1). En ese encuentro sintió emoción. «Estaba mi familia y estaban muy contentos. Alegría, emoción, tristeza, pero ha sido muy bonito poder jugar ese último partido en el Calderón», concluyó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755