Debes saberNoticiasTecTecno

Golpe a la Dark Web: Europol cierra su segundo mercado más grande.


 Tres personas responsables de la tienda fueron arrestadas por la policía de Alemania.

 

La operación, que se realizó en Alemania, terminó resultando en el arresto de tres personas, quienes eran los responsables de mantener activo el sitio web y, en consecuente, de mantener el negocio.

En el operativo policial que puso fin al funcionamiento de Wall Street Market, se incautaron 550.000 euros en efectivo, es decir, casi dos mil millones de pesos colombianos, así como un monedero de Bitcoin que contenía una cifra de seis dígitos, no revelada por las autoridades.

¿Qué se encuentra en la Dark Web?

Dentro de la Dark Web existen una gran cantidad de mercados o marketplaces en donde se pueden encontrar a la venta todo tipo de productos (ilegales, en su mayoría). Desde drogas hasta armas, en estos mercadillos los criminales ponen a disposición de quien pueda permitírselo prácticamente cualquier producto.

Publicidad

Para dimensionar la influencia que representó Wall Street Market en el mundo del comercio ilegal, recientemente esta organización había logrado que en su portal se publicaran 63.000 ofertas de productos y servicios ilícitos, más de un millón de cuentas de clientes, y cerca de 5.400 vendedores registrados.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755