Actualidad

Gobierno promoverá construcción de tres colegios en La Guajira


Bogotá, 23 feb (EFE).- El Gobierno colombiano promoverá este año la construcción de tres nuevos colegios en el departamento de La Guajira (norte), que servirán para mejorar la cobertura y la calidad de este servicio público, informaron hoy fuentes oficiales.

Estas obras se harán con recursos del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE) y se espera que estén terminadas en 2018, indicó el Ministerio de Educación en un comunicado.

En este sentido, la ministra de Educación, Yaneth Giha, también anunció que José Martín Hincapié Álvarez será el administrador temporal para el sector educativo de La Guajira.

El pasado martes el Ministerio asumió las competencias de las Secretarías de Educación de La Guajira, así como en las ciudades de Riohacha, Maicao y Uribia.

Hincapié Álvarez es un abogado conocedor del sector y fue administrador temporal de la Educación en el departamento del Chocó (oeste).

Publicidad

Él será el responsable de coordinar el equipo especial que desde este miércoles comenzó a enviarse desde Bogotá para atender la situación en La Guajira, agregó la información.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755