ActualidadNacionales

“Gobierno no tiene acceso a información de inteligencia”, Mininterior

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, reconoció este lunes que no conoce a detalle informes de inteligencia, con el que fueron expulsados 9 extranjeros por intentar sabotear las marchas del próximo jueves.

“No todo el Gobierno tiene acceso a esos informes. En este caso es a Migración Colombia la que le llegan esos informes de inteligencia”, dijo la ministra.

Imagen relacionada
Nancy Gutiérrez, Mininterior

Por otro lado, ante la incertidumbre que genera las marchas del próximo 21 de noviembre, este lunes, en horas de la tarde, el Presidente Iván Duque, expedirá un decreto que faculte a Alcaldes y Gobernadores para tomar medidas.

La Ministra Gutiérrez señaló decretos que regulen “el porte de armas, definición de movilización y movilidad en los territorios, el uso y consumo de bebidas alcohólicas y la posibilidad de un toque de queda cuando las circunstancias lo ameriten”.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Resultado de imagen para ivan duque

Agregó que las medidas para las marchas del 21 de noviembre se extremaron debido al ambiente que se presenta en otros países de la región como Chile y Bolivia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios