Actualidad

Gobernación del Atlántico dispone 3 nuevas líneas telefónicas para consultar sobre covid-19

Dentro de las medidas implementadas por la gobernación del Atlántico para enfrentar el virus se abrió un centro de telesalud; La Secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano, informó que han dispuesto tres nuevas líneas telefónicas para quienes se quieran comunicar con el servicio de Telesalud, en medio de la pandemia por el covid-19.

Las líneas funcionarán las 24 horas del día, no solo para las personas que presenten síntomas, sino también para quienes tengan algunas inquietudes y realizarle seguimiento a pacientes que lo requieran.

“Hemos dispuesto nuevas líneas telefónicas para todos los atlanticenses, para que en este proceso del coronavirus, ustedes puedan comunicarse con profesionales de la salud que les aclaren todas las inquietudes y además los guíen en los casos que tengan sintomatología”, indicó la funcionaria.

“El objetivo es que las personas que no tengan que ir a nuestras instituciones de salud, a nuestros hospitales, no lo hagan y que se queden en casa, y que aprovechemos a partir de este proceso del Telesalud, con enfermeras profesionales y con médicos haciéndoles el apoyo, todas las recomendaciones y en el caso de ser necesario tratamiento, para poder cubrir este proceso de la enfermedad”, agregó Alma Solano
 
Las líneas fijas son las siguientes: 3236220 – 3195806 – 3502118765.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios