Deportes

Gaviria: «Esta victoria no es sólo para mí, es para mi equipo y mi familia»


Redacción deportes, 10 may (EFE).- El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) tuvo una alegría doble en la meta de Mesina, pues al triunfo de etapa en presencia de su familia sumó el liderato en la clasificación por puntos, lo que le permitirá vestir la maglia morada, la «ciclamino».

«Estoy feliz con dos victorias, las piernas están respondiendo de la manera que queríamos. Esta victoria no es sólo para mí, es para mi equipo y mi familia, que está aquí y es hermoso darles este regalo», comentó el ciclista de La Ceja (Antioquía).

El esprinter del Quick Step subrayó el trabajo de todo su equipo. «Sabíamos que podíamos ganar aquí. Ahora dejaremos las islas y nos dirigiremos al continente y veremos qué sucede».

Gaviria trabajó durante toda la etapa para disputar los esprints intermedios y recolectar puntos que le permitan llegar a Milán de morado.

«Al final también lo hemos conseguido, por lo que la alegría es aún doble», concluyó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755