DeportesFútbol

Gareca desveló que Paolo Guerrero solicitó perderse los amistosos en Estados Unidos


Paolo Guerrero fue insistente ante la petición de no ser convocado para los partidos amistosos de la Selección de Perú. Motivo por el cual llamó hasta en cuatro ocasiones al entrenador Ricardo Gareca, buscando ser liberado de dichos encuentros programados en Estados Unidos contra Ecuador y Brasil.

Así lo aseguró Gareca después de que la selección peruana perdiera este jueves por 0-1 ante Ecuador en un encuentro disputado en Nueva Jersey.

«Él llamó cuatro veces. A la cuarta accedí», señaló Gareca, que intentó disuadir todo lo que pudo a Guerrero de su idea de renunciar a estos partidos amistosos, para jugar con el Internacional de Porto Alegre las semifinales de la Copa de Brasil.

«Le manifestamos una postura, pero… ¿qué vamos a hacer si vemos que el jugador tiene un interés en demasía? Nosotros queremos que estén contentos y vengan deseosos de participar acá. Para nosotros la selección es lo más importante», añadió.

El técnico argentino reiteró que accedió a la petición del jugador porque él mismo se la planteó y recordó que de ningún modo lo hubiese aceptado si esta venía únicamente del club brasileño, como se había solicitado en un inicio.

Publicidad

Ahora el peruano se alista para disputar el partido de ida de la final, en el que el Inter se medirá al Athletico Paranaense el miércoles 11 de septiembre en Curitiba.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755