Deportes

Fútbol colombiano: Junior acumula su sexta derrota


Deportivo Cali y Millonarios sacaron este sábado importantes victorias en la decimocuarta jornada de la liga colombiana de fútbol, al superar a Junior y Envigado, respectivamente, para seguir con la ilusión de clasificarse a los cuartos de final del campeonato.

Los ‘azucareros’ venían de perder por 3-0 frente a su rival de patio, América, y se desquitó con el Junior al que venció por 3-1.

Dos goles de Jefferson Duque y uno más del argentino Fabián Sambuesa le dieron el triunfo para ascender a la tercera casilla de la tabla general de posiciones con 23 puntos, por debajo del líder Atlético Nacional (32) y de Medellín (28).

Junior, que descontó en el marcador por intermedio del paraguayo Roberto Ovelar, sigue haciendo una muy mala campaña que lo ha llevado a ganar solo dos partidos, empatar cinco y perder seis, para ubicarse en el puesto 17 con tan solo 11 puntos de 39 posibles.

Millonarios, que cerró la jornada sabatina, remontó el 1-0 con el que había comenzado perdiendo con un gol de Camilo Velásquez de Envigado, para imponerse después con anotaciones de Duvier Riascos y Ayron del Valle, en condición de visitante.

Publicidad

El equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo es octavo en la clasificación general, con 20 puntos, mientras que Envigado está en el puesto 18 con tan solo once unidades.

Otros resultados

En el resto de la jornada sabatina Alianza Petrolera se impuso por 2-0 al Once Caldas con goles de Alex Castro y Mauro Bustamente, resultado que le permite estar séptimo en la clasificación con 21 puntos.

Caldas, al igual que Junior, continúa sumido en los últimos lugares de la tabla con tan solo 13 puntos.

Atlético Bucaramanga, por su parte, hizo respetar su casa y venció por 1-0 al Deportivo Pasto con un tanto de John Pajoy, mientras que Patriotas y Equidad empataron por 1-1 con goles del mexicano Ubaldo Luna para el primero y de Diego Álvarez para el equipo de Bogotá.

En el partido que abrió la jornada el viernes, Tigres derrotó por 2-1 a Jaguares con anotaciones de Wilson Carpintero y Cristian Restrepo. Jaguares marcó por intermedio de Jorge Lozano.

Este domingo se jugarán los restantes partidos entre: Atlético Huila-Atlético Nacional, Cortuluá-América, Independiente Santa Fe-Rionegro Águilas e Independiente Medellín-Deportes Tolima.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755