Deportes

Fuerte accidente del boxeador Errol Spence lo mantiene en cuidados intensivos


Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas del boxeo en la actualidad, sufrió un grave accidente automovilístico a bordo de su Ferrari cuando volcó en una carretera de Dallas, Estados Unidos.

Según informaron las cadenas norteamericana CBS 11 News y ABC8, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Riverfront Boulevard, cerca del centro. Si bien no hay precisiones sobre las causas del suceso, la Policía advirtió que el pugilista no llevaba el cinturón de seguridad puesto y que debió ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “grave estado” ya que habría salido despedido tras el impacto. Actualmente se encuentra internado en el área de cuidados intensivos.

Las primeras versiones indican que el vehículo iba a gran velocidad en los carriles hacia el norte de la carretera, cuando volcó varias veces. Las imágenes que se conocieron del lujoso automóvil blanco muestran que la estructura tuvo una destrucción casi absoluta en la parte trasera, pero también terminó con graves daños en el frente y los costados.

La última actividad en redes sociales del pugilista nacido en New York fue por un intermedio de una historia de Instagram en lo que parecería ser un local bailable nocturno.

Noticia en desarrollo…

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755