Deportes

Froome habló de Egan Bernal y de la ayuda que le brindara el colombiano en el en el Tour de 2020


Chris Froome, el ciclista cuatro veces campeón del Tour de Francia, habló en entrevista con ‘Cycling News Feed’ sobre lo que será la planeación para la próxima temporada y tocó el tema de quién será el líder del Team Ineos para disputar la ronda francesa.

Froome explicó que tuvo una conversación con el actual campeón del Tour, el colombiano Egan Bernal, donde él le dijo que lo apoyará como gregario para que el británico vuelva a ganar la camiseta amarilla de líder; sin embargo, el inglés también resaltó que no es seguro que él sea el único capo de la escuadra, pues depende de cómo se encuentre físicamente cuando llegue la competencia.

“(Egan) Bernal me ha dicho que me ayudará en el Tour de 2020. Para eso necesito ser el más fuerte», dijo Froome y agregó que si no se encuentra bien estará dispuesto a colaborar con el colombiano para que él sea quien se ponga la camiseta amarilla por segunda vez. «Si él es el más fuerte, estaré feliz si él gana. Así funcionan las cosas”, puntualizó.

No es la primera vez que Froome es gregario en el Tour; el inglés ayudó a su compatriota Geraint Thomas a ganar la edición 2018 de la carrera francesa, por ende no le afectaría hacer lo mismo con Egan Bernal.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755