En el aeropuerto de Bogotá, se registró la llegada de Camilo Torres Martínez, mejor conocido como ‘Fritanga’ quien fue deportado de los Estados Unidos tras pagar una condena de 6 años de prisión por el delito de narcotráfico.
Los fiscales de migración Colombia, fueron los encargados de verificar la plena identidad del ciudadano colombiano, ya que hay que recordar que alias ‘Fritanga’ fingió su muerte, falsificando el Registro Civil de Defunción, lo que dificulta la tarea, toda vez que el número de identificación de este ciudadano colombiano ya estaba cancelado.
Después de verificar la identidad, Migración Colombia procedió a notificar al ciudadano colombiano de las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Vale la pena recordar que este delincuente era conocido por ser el segundo al mando en la banda criminal de ‘los Urabeños’, hoy conocida como el Clan Úsuga y fue capturado el mismo día de su boda el 2 de julio del 2012.