ActualidadRegión Caribe

Foro: Por una Colombia Ética

En busca de articular y promover el diálogo sobre los valores que comparten los seres humanos en sus distintos roles, el foro por una Colombia Ética comienza hoy 11 de junio.

La iniciativa busca que Colombia se traduzca en una cultura ética a través de buena prácticas en el actuar del ciudadano.

En la agenda el primer foro se llevará a cabo en las instalaciones del Club Country en la ciudad de Medellín, de 8 a 12 del medio día.

Mientras que el segundo foro se llevará a cabo en las instalaciones del Club el Nogal en la ciudad de Bogotá el próximo 12 de junio del 2019 en el mismo horario.

La alianza va dirigida a líderes y entidades de todos los sectores que se comprometan a expandir la onda de la cultura ética y contribuir a forjar la Colombia Ética, como lo es el Secretario de Educación de Santa Marta, Álvaro Lastra Jiménez.

Para alcanzar esta visión se ha diseñado el Programa por una Colombia Ética 2019-2022 donde se ofrecen foros presenciales en ocho ciudades del país, los cuales se complementan con la plataforma virtual Red Colombia Ética.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios